dom. Jul 21st, 2019

Sky Monroe manda un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres con el estreno de su sencillo ¨Reina¨

La artista Sky Monroe hace hoy el estreno de su primer sencillo como solista en todas las plataformas digitales. @olecommunic

Miami 15 Febrero del 2019.- Olé Communication- La artista Sky Monroe hace hoy el estreno de su primer sencillo como solista en todas las plataformas digitales. ¨Reina¨ es una fusión de pop y trap producida por Leonardo Brooks, ganador del Latin Grammy, responsable de grandes éxitos con artistas como Pitbull. La canción trata de empoderar a la mujer para salir sola de un momento difícil, ¨Ahora soy la reina, te juro que estoy bien y me quiero, porque ahora yo me pongo primero¨ dice el estribillo, porque ahora se valora como una reina.

Sky Monroe comienza con fuerza esta nueva etapa, bajo un nuevo managment y equipo que darán a conocer el trabajo de la artista por todo le mundo. Si bien Sky Monroe es conocida en la industria de la música por sus trabajos como compositora con grandes productores tanto hispanos como americanos como Motiff, Mims, Daniel Santacruz, Federico Vindver, entre otros. Actualmente se presenta en los escenarios como solista para romper las barreras entre la música latina y americana, ya que ella es de raíces colombianas nacida en Nueva York e integra ambas culturas en su estilo musical.

Deja un comentario